Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ASISTIMOS A LA FERIA INTERNACIONAL MEAT ATTRACTION 2019

Comercialización, innovación, calidad y conocimiento fueron las premisas de esta feria.

Meat Attraction 2019, ha reunido en un  mismo espacio a más de 400 expositores y a 20.000 visitantes entre 50 países. Además, este año, China ha sido el país invitado exportador.

Tres días intensos de trabajo, dando a conocer nuestra marca, desde su elaboración artesanal hasta su comercialización y proceso de expansión.

Como lanzamiento y novedad, aprovechamos este evento para dar a conocer nuevo producto: "cecina de ternera"; elaborada con carne IGP ternera Sierra de Guadarrama.  

Este producto no pasó desapercibido entre todos los visitantes de nuestro stand y recibimos una gran aceptación y una gran acogida. No dejó indiferente.

Nosotros le hemos denominado como "LA CECINA DE MADRID", puesto que somos pioneros en la elaboración de este producto en la Comunidad de Madrid. 

Tuvimos también el honor de ser representados por nuestra cecina de ternera en el espacio INNOVATION HUB. En este espacio se agrupaban todas las novedades del sector cárnico, y también los mejores productos o servicios de la feria.

Todo un orgullo haber estado presentes en este espacio tan importante con nuestra marca >Sabores Sierra de Madrid<.

Os damos las GRACIAS a tod@s los que habéis colaborado de una manera u otra con nosotros en este evento.

Estamos deseosos de volver a participar en la próxima Meat Attraction 2020.

Nos vemos pronto!!

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre