Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

Entrevista a Oscar Garrido para el periódico El Único

Entrevista a Oscar Garrido para el periódico EL ÚNICO, conoce mejor nuestra marca!!

¿Cómo surge la idea de crear Sabores Sierra de Madrid?

Surgió de un hobby familiar, puesto que nosotros desde hacía varias décadas realizábamos embutidos para nuestro autoconsumo. Nuestra preocupación era sustituir los productos que consumíamos en el mercado por otros que fueran más saludables y más naturales. Amigos y familiares que lo probaban decían que tenía un sabor muy especial y una textura excepcional, por lo que decidimos comercializarlos.

¿Qué especialidades podemos encontrar?

Nuestras especialidades son el chorizo, tanto dulce como picante, y salchichón de ternera con ternera IGP Sierra de Guadarrama. Además también tenemos chorizo y salchichón de cerdo ibérico, ciervo y jabalí.

Próximamente también dispondremos de lomo de cerdo ibérico y fuet de ternera.

¿Cómo pueden adquirir los consumidores los productos Sabores Sierra de Madrid?

Nuestros productos se pueden encontrar en nuestra tienda on line www.saboressierrademadrid.com

¿Cuál es el produto más demandado por vuestro público?

El chorizo, dulce y picante, y salchichón de ternera IGP Sierra de Guadarrama

¿Dónde se lleva a cabo la fabricación de vuestros productos?

Toda la elaboración de nuestro producto se realiza en Colmenar Viejo, nuestra ciudad natal, en el Polígono Ind. La Mina, en la Avenida de los Reyes, 3, nave 2A.

¿Qué tienen de especial los produtos que encontramos en Sabores Sierra de Madrid?

Lo que realmente nos diferencia de otros, es que nuestros embutidos están elaborados con las piezas nobles de los animales, que seleccionamos nosotros, por lo que conseguimos unos productos con un sabor tradicional que nos recuerdan a los embutidos que se hacían antaño en los pueblos. Utilizamos otras materias primas de alta calidad, como son las tripas naturales y pimentón.

El chorizo no tiene ningún tipo de conservante por lo que le hace tener un sabor muy único. No contienen gluten ni lactosa, son 100% naturales. Toda la elaboración del producto es artesanal.

¿Contáis con algún plan de expansión?

Sí, actualmente ya estamos trabajando en ello. Además de nuestra tienda on line, estamos desarrollando otros canales de distribución a través de supermercados, grandes superficies, tiendas gourmet así como canal horeca. Vamos a estar muy presentes en mercados de alimentación, sobre todo, enfocados a productos artesanales.

Entonces ... si alguna tienda de alimentación, supermercado o restaurante quisieran tener vuestros embutidos, ¿cómo podrían hacerlo?

Muy fácil! Estaremos encantados de atenderles a través de nuestro teléfono 91 066 40 66, por email a info@saboressierrademadrid.com o rellanando el formulario de contacto que tenemos en nuestra web https://saboressierrademadrid.com/contactenos

¿Tenéis pensado "cruzar el charco"?

Sí, como proyecto ambicioso, tenemos el mercado internacional muy presente. Estamos seguros, que Sabores Sierra de Madrid, tendrá una gran acogida fuera de España.

Iremos con el Sello España por montera!!

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre