Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

GRACIAS A BARBIREANDO POR SU MENCIÓN EN MAGAZINESPAIN.COM

Como muchos sabéis ya, nuestra ciudad natal es Colmenar Viejo, nos sentimos muy orgullosos. 

Gracias a Barbireando, por el post que ha realizado esta semana para magazinespain.com donde habla de Colmenar Viejo, de sus lugares y rincones, y de los comercios y productores que lo componen.

Una vez más, se pasó a visitarnos por nuestro obrador y tuvimos la ocasión de pasar un rato con ella compartiendo una de nuestras pasiones: la elaboración de embutidos artesanales.

Le hablamos también de la elaboración pionera de embutido con carne de ternera IGP Sierra de Guadarrama y de la nueva certificación, de hace unos meses, de M PRODUCTO CERTIFICADO, del cual estamos muy orgullosos de haberla conseguido.

Ya le estamos esperando para su próxima visita!!! Un placer siempre https://barbireando.com/

Pinchad en este link para que podáis leer el post completo:

https://www.magazinespain.com/colmenar-viejo-descubrir/?fbclid=IwAR0rbB4y4OBUqPOKpgzpHyLJ4NYZmoKdCslFw0uUBv4W-V4i9Qv15dvzwYg

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre