Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

Madrid Fusión 2020: la mayor cita gastronómica de Madrid.

Del lunes 13 al miércoles 15 de enero, tuvo lugar la mayor cita gastronómica de la capital.

Esta semana se ha celebrado la XVIII Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión, que este año tuvo lugar en los pabellones 14 y 4.1 de Ifema.

Sostenibilidad, ecología, gestión de residuos, salud o dietas especiales componen la agenda del mercado gastronómico actual y por el lado de la tecnología, asume el protagonismo la inteligencia artificial... todo ello tratado en esta cumbre por cocineros de todo el mundo, durante los 3 días.

También se han podido dar a conocer productos elaborados 100% en la Comunidad de Madrid. 

Aprovechando este evento, Sabores Sierra de Madrid, tuvimos la oportunidad de realizar una degustación de nuestros embutidos artesanales, siempre bien acompañados, en esta ocasión junto a las bodegas Vinos Jeromín. Un encuentro de sabores y aromas que no dejó indiferentes a sus asistentes, en el stand de la Comunidad de Madrid y M Producto Certificado.

Gracias, una vez más, a todos los que nos acompañásteis a este encuentro gastronómico. 

Deseos de participar en nuevas ediciones.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre