Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

PRESENCIA EN EL "I SALÓN NAVIDEÑO DE ALIMENTOS DE MADRID"

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de Madrid.

Sabores Sierra de Madrid junto a 33 empresas más del sector agroalimentario y con el sello M Producto Certificado, nos dimos cita en el "I Salón Navideño de los Alimentos de Madrid".

El Gobierno regional pretende con este salón fomentar encuentros profesionales entre empresas agroalimentarias y posibles compradores. De esta manera se potencia el consumo de alimentos de proximidad, fomentando así la economía madrileña.

Asistieron al encuentro, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, así como Paloma Martin, consejera de Medio Ambiente, o Ignacio Aguado, consejero de Deportes y Transparencia, entre otras autoridades.

La Comunidad junto a la Cámara de Comercio, se comprometió a mantener su compromiso con las empresas madrileñas del sector, para fomentar su internacionalización empresarial para las exportaciones con Europa, EEUU, China y Latinoamérica.

Estamos ansiosos de participar en próximas ediciones de este salón, fue todo un éxito!!

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre