Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

Sabores Sierra de Madrid nace como negocio familiar en Colmenar Viejo, nuestra ciudad natal, donde su naturaleza, su fauna y su ganadería, tienen una gran influencia en nuestro día a día. 

Somos una familia que tenemos una filosofía de vida similar: amor por la tradición, por el campo y por la naturaleza. Personas emprendedoras  y  con afán por hacer las cosas bien, cuidando cada detalle de lo que hacemos.

Mantenemos la elaboración artesanal con la que hacíamos nuestros embutidos, desde hace varias décadas, antes de decidirnos a su comercialización.

Utilizamos un método heredado: hacer las cosas con paciencia, con artesanía y con el máximo control de calidad.

Nuestras carnes proceden de animales que son controlados en su alimentación, crianza, así como en su estado sanitario, gracias a esto, conseguimos que nuestros productos contengan un bajo contenido en grasa, mucha proteína y un bajo valor energético.  

El consumo de este tipo de embutidos es altamente recomendado y saludable!!

Los despieces los elaboramos con protocolos de seguridad alimentaria; contamos con nuestras propias instalaciones que están preparadas para el cumplimiento de las normativas de calidad vigentes a nivel nacional y europeo.

Nuestros chorizos son 100% naturales, no contienen ningún tipo conservante, en todas las variedades que disponemos: caza (corzo, jabalí y ciervo), cerdo ibérico o ternera.  Sin gluten y sin lactosa.

Además somos pioneros en la elaboración de chorizo y salchichón de I.G.P. Ternera de la Sierra de Guadarrama,  carne de reconocido prestigio por la Comunidad de Madrid.

Calidad, seguridad alimentaria y servicio, son nuestras prioridades.

Lo que realmente nos diferencia de otros embutidos, es que nuestros productos están elaborados con las piezas nobles de los animales, principalmente de la pierna / cadera, que minuciosamente seleccionamos, así como tripas naturales y Pimentón de la Vera, consiguiendo de esta manera unos productos con un sabor tradicional, que nos recuerda a los embutidos que se hacían antaño en los pueblos.

Déjanos poner en tu mesa los diferentes aromas y sabores del campo.

Esperamos que disfrutéis de ellos tanto como nosotros… buen provecho!

 

 

Sabores Sierra de Madrid

“Del campo a tu mesa”

 

 

Participaciones en programas de radio