Madrid es calidad, es natural, es origen, es dulce, es salada y es sabor.
Así comienza la campaña de la cadena de supermercados Sánchez Romero de los productos que cuentan con el sello M Producto certificado, que identifica los productos agroalimentarios producidos o elaborados en la Comunidad de Madrid que ofrecen una calidad diferenciada.
Los embutidos de ternera I.G.P (Indicación Geográfica Protegida) que garantizan su calidad, raza y trazabilidad de Sabores Sierra de Madrid son parte de esta gran selección de alimentos de Madrid con Denominación de Origen.
Porque Madrid es sabor y nuestros embutidos también los son, formamos parte de esta campaña, ya que es un reconocimiento a la profesionalidad de nuestro sector agroalimentario, su larga tradición e innovación.
Sabores Sierra de Madrid está presente en todos los supermercados Sánchez Romero con toda su selección de productos de ternera.